COMO TRABAJAN EN EL FPE...


La clase FPE lleva unas semanas muy intensas trabajando en un proyecto sobre el Camino de Santiago. Hemos investigado sobre el tema y visitado el centro Ultreia de la calle mayor para hacer una presentación sobre el Camino. Después, fuimos a la Escuela de Educadores para enseñársela a los compañeros y compañeras de la FPE de auxiliar en operaciones de limpieza. Como la otra vez que le visitamos, nos prepararon una rica tortilla de patata para almorzar juntos. La próxima actividad que esperamos hacer juntos es un trocito de una etapa.


































 La FPE participó en un taller de elaboración de hoteles de insectos. Después de aprender sobre la vida de los insectos y las características que tienen que tener para vivir, no pusimos manos a la obra para construir una casa para todo tipo de bichos. ¡Ya han venido los primeros visitantes a nuestro hotel!



































 La FPE colabora en el arreglo del balancín del patio de medianos












 La FPE preparó el lanzamiento de su empresa Kelmas Ganas con una venta de magdalenas y café para todas las personas del colegio. Para ello, además de elaborar las magdalenas, realizó el diseño del cartel e invitó personalmente a los diferentes grupos del colegio.
































 La FPE colabora con la comisión organizadora del día de Andrés Muñoz para la compra y elaboración de los almuerzos de todo el colegio















 Los grupos B1.5, B1.6 y FPE realizaron un taller de primavera conjunto. Pensamos preparar una brocheta y un batido de frutas. Nos juntamos para ir a la frutería y comprar todo tipo de frutas y después, fuimos al comedor para preparar las recetas entre todos y todas. Nos dividimos en diferentes equipos y nos pusimos a cocinar. ¡Qué bonito fue juntarnos y qué rica la fruta de primavera!





































Comentarios