POESIA EN EL DIA DE LA DISCAPACIDAD


      El día 3 de Diciembre se celebró el día de la discapacidad. La madre de una de nuestras alumnas, Cristina Lora, escribió una poesía a su hija desde el amor que siente por ella.
 ¡ Disfrutadla !








PARA TI Y POR TI ESTHER

Hoy en tu día te pongo voz
porque tu voz es música
que solo entienden los que escuchan con atención
porque no todos tienen la capacidad de entender
ni el corazón para quererte.

Hoy en tu día soy tu voz
y espero de las personas
que sean capaces de verte como un ser humano
y no como un problema.

Hoy en tu día digo a voces 
que tu salud es un derecho que debemos
ser capaces de garantizarte.

Hoy en tu día uso mi voz 
para decir que eres capaz
de sentir, querer y disfrutar intensamente.

Hoy en tu día mi voz sirve
para pedirte que sigas siendo capaz de darme
la paz que otros me quitan.

Hoy en tu día se quiebra mi voz
cuando coges la mano
y sin palabras me dices todo.

Hoy en tu día deseo que nunca
me falte la voz
para decirte que 
lo eres todo para mi.


                 Cristina Lora

Comentarios

  1. Solo quien vive la discapacidad de cerca es capaz de identificar la enorme sensiblidad del amor incondicional que nos dan estas personas que tienen los mismos derechos a vivir con plenitud.

    ResponderEliminar
  2. Solo quien vive la discapacidad de cerca es capaz de identificar la enorme sensiblidad del amor incondicional que nos dan estas personas que tienen los mismos derechos a vivir con plenitud.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario