OSASUNA...OE, OE

Hace unos días estrenaron los chandales de Osasuna




¡QUÉ EQUIPO!



Y el otro día tuvieron una inesperada visita...


Por segundo año consecutivo, Fundación Osasuna y el Colegio Andrés Muñoz, siguen colaborando con la finalidad de que, un grupo de alumn@s participe en varias actividades organizadas por Fundación Osasuna.


Por dicho motivo, el pasado martes 27 de noviembre, visitó nuestro colegio una representación de Osasuna encabezada por por su directivo Fidel Medrano. También acudieron los jugadores del primer equipo; Rubén Martínez y Xisco Jiménez, así como las jugadoras del primer equipo femenino, Jaione Larraiotz y Nerea Tellería. Fidel Medrano, entregó una placa a nuestra directora Mª Carmen San Miguel, como muestra de la colaboración entre ambas instituciones.


Se mantienen las mismas actividades que el pasado año; un entrenamiento todos los martes de 14:30 a 15;30 dirigido por Susana y Aitor, acudir a presenciar un partido de liga del primer equipo en El Sadar. y los desplazamientos a Tudela y a Tajonar.


El acto comenzó con una rueda de preguntas por parte de nuestros alumn@s, y a continuación, los alumnos recibieron fotos dedicadas de los jugador@s de Osasuna. Para finalizar, tuvo lugar un calentamiento y un partidillo entre todos los asistentes al acto.


En resumen, tanto nuestros alumn@s como la representación de Osasuna, pasaron un rato agradable y divertido. Agradecer a Osasuna y a Fundación Osasuna su presencia y colaboración.


¡¡¡ AUPA OSASUNA !!!





































































































Comentarios