FUNDACIÓN OSASUNA Y PARTIDO DE OSASUNA

Un grupo de alumnado del Colegio está dentro de las actividades de Fundación Osasuna, el otro dia vinieron jugadores de Osasuna a visitar el Colegio, trajeron una placa para el colegio por su colaboración con la escuela de futbol "Yo juego en Osasuna"


El pasado martes 28 de noviembre, visitó nuestro colegio una representación del C. A. Osasuna, a través de una de sus secciones como es la Fundación Osasuna. Dicha representación estuvo encabezada por el directivo de la actual junta directiva, Fidel Medrano. También pudimos disfrutar de la compañía del jugador de la primera plantilla de Osasuna, Carlos Clerc; del portero de Osasuna Promesas, Juan Pérez; de la jugadora del primer equipo femenino, Nerea Tellería; y de la coordinadora de actividades sociales de la Fundación Osasuna, Sandra Muñoz. Mención especial merecen dos magníficas entrenadoras: Susana Bedmar e Isabel Sánchez. Ambas acuden todos los martes al colegio de 14:30h a 15:30h, para llevar a cabo un entrenamiento con 9 de nuestros alumn@s que participan en este proyecto de la Fundación. Hay que destacar, el trabajo que realizan tanto en el aspecto técnico-deportivo como humano, tratando de inculcar en nuestros alumn@s aquellos valores que definen a los grande deportistas.

El acto comenzó con la entrega de una placa por parte de Fidel Medrano, en representación de Osasuna, al Colegio André Muñoz Garde, representado por su director Nicolás Uriz y la jefa de estudios M. Carmen San Miguel. 


A continuación, se realizó un corto entrenamiento dirigido por los propios alumn@s. Y seguidamente, unas tandas de tiros a portería.

Y para finalizar, tuvo lugar una rueda de preguntas por parte de los alumn@s, así como la firma y entrega de fotos dedicadas por parte de los jugador@s de Osasuna. También se repartieron algunos regalos que entusiasmaron a nuestros alumn@s.

Como resumen, se disfruto de lo lindo y se paso un rato muy agradable. Y para finalizar, dar la gracias a los que hacen posible que la Fundación Osasuna sea una realidad.

¡¡¡AUPA OSASUNA!!!





































Unido a que están dentro de la escuela de  Fundación Osasuna, organizaron ir con este alumnado a un partido Osasuna- Numancia, se hicieron fotos en el campo con los jugadores y fue una bonita experiencia, estaba emocionados con la idea de ir al partido y sacarse una foto con los jugadores de Osasuna, lo hicieron junto con otros colegios que también pertenecen a esta escuela...Una experiencia para volver a repetir, disfrutaron mucho y así lo comentaban este lunes 👍 👍👍👍👍👍👍👍👍 Les hubiera gustado que Osasuna hubiera ganado pero no fue posible, así que

¡¡¡AUPA OSASUNA!!!

Y MUCHÍSIMAS GRACIAS FUNDACIÓN OSASUNA POR LA ORGANIZACIÓN Y CONTAR CON NOSOTROS




















































Comentarios