CURSO FORMATIVO EN EDUCACIÓN ESPECIAL



            El pasado 9 de Octubre el CPEE Andrés Muñoz Garde participó como ponente en el "Curso Formativo en Educación Especial". Dicho curso se impartió en la Universidad de Navarra y formaba parte de una de las 5 charlas que se impartieron por distintos profesionales de la Educación Especial. 

            La ponencia que presentaron D. Pedro Belloso Ciáurriz, Director, e Isabel Campo Suárez, Orientadora, llevaba por título "Cómo actuar con alumnado con Necesidades Educativas Especiales" Durante una hora los ponentes fueron desgranando los fundamentos teóricos y la práctica diaria del trabajo en el colegio. Las charlas iban enmarcadas como complemento o base para ejercer voluntariado en el Ambito de la Educación Especial.

            El 1 de Febrero de 2012 se firmó El Convenio de Colaboración entre Universitarios por la Ayuda Social (UAS) de la Universidad de Navarra y el Departamento de Educación para la actividad de voluntariado en el  Centro de Educación Especial Andrés Muñoz Garde. Desde entonces se colabora estrechamente en actividades de ocio, siendo el balance muy positivo por ambas partes.







Han publicado en el Boletín del Departamento de Educación la noticia del curso
http://dpto.educacion.navarra.es/boletin/docs/Especial.pdf

Comentarios