COMPETICIONES DE PISCINA



Un año más hemos disfrutado de un maravilloso día en el club Natación en las competiciones de natación de deporte adaptado.

Este curso hemos ampliado el número de nadadores, participando nada más y nada menos que 16 alumnos y alumnas, consiguiendo llevar además, dos equipos en la modalidad de relevos.

Los integrantes de este súper equipazo son: Itsaso, Jonayra, Lizar, Unai, María José, Aitana, Jon, Víctor, Lidia, Iker Vicuña, Kevin, Sergio, Zharella, Michelle, Jairo e Iker Pérez.

Cómo he comentado anteriormente, hemos participado dos equipos de relevos, uno formado por Jon, Jonayra, Itsaso y Unai, y el otro, formado por Aitana, Lizar, María José y Víctor.

Hemos contado con la gran ayuda de diferentes profesionales del centro para poder llevar a cabo esta actividad: Patxi, Ainara, Alicia, Raquel, Toño, Mikel, Itziar, Carlos, Nekane, Marisa, Elena, Eva, Miriam, María y Josune. Como fotógrafas nos hemos llevado a Begoña y su alumna Elena. Sin todos ellos, no hubiera sido posible realizar esta salida, por lo que desde el blog queremos agradecerles a todas y a todos, el esfuerzo realizado.

También agradecer a nuestros alumnos el ejemplo de buen comportamiento, la ilusión y el saber estar de todos ellos.



Debajo os dejamos una muestra de lo que ha sido este día para nosotros y nosotras.



























































































Comentarios