CUIDAMOS LA NATURALEZA - NATURA ZAINTZEN DUGU

    Después de este fin de semana de intensos incendios, os mostramos este trabajo elaborado por el alumnado del aula B1.4, de la etapa de EBO1. La observación, el cuidado y el conocimiento de la naturaleza es esencial en nuestro centro ya que sin ella, no somos nada.

Asteburu honetan egon diren suteen ondorioz, B1.4ko ikasleek egin duten lana erakusten dizuegu. Naturaren behaketa, zainketa eta ezagutza oinarrizkoa da gure eskolan, gu natura bait gara.


    Como veis, el resultado es maravilloso y nos ha permitido trabajar muchísimas cosas:
A través de la comunicación, hemos trabajado con diferentes texturas y colores y nos hemos acercado a uno de los ciclos naturales más importantes. Además, hemos trabajado las partes de los árboles con nuestros comunicadores de voz. Todo ello, nos permite respetar y cuidar la naturaleza, escucharla a través de otros materiales aportados y vivirla en nuestras salidas al entorno.


    Queremos aprovechar este escrito para agradecer a todas las personas que han trabajado y trabajan, sin descanso, para lograr controlar y apagar los incendios. Nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento, especialmente, al cuerpo de bomberos de Navarra y de otras comunidades que se han desplazado hasta aquí para colaborar en las labores de extinción. Sin vosotras y vosotros, no somos nada y vuestra labor es esencial. Muchas gracias.









Comentarios