ACTIVIDAD ACUÁTICA ADAPTADA



COMPETICIÓN NATACIÓN ADAPTADA GUELBENZU


Un año más el colegio Andrés Muñoz Garde ha participado en las competiciones de natación que se suelen hacer a principio de junio. Este año con cambio de lugar, piscinas de Guelbenzu y con la participación en una nueva prueba: relevos 4x25 (Aitana, Víctor, Jon, Lizar).
En esta ocasión han participado 10 alumn@s:Kevin, Jairo, Marijose, Jon, Aitana, Farah, Lizar, Mohamed, Víctor y Cristian.
La experiencia ha sido muy positiva, ya que tanto los alumn@s como los profesionales que les hemos acompañado hemos disfrutado de esta jornada compartida con otros centros de educación especial.
Las condiciones de la competición son muy diferentes a lo que están habituados nuestros alumn@s: piscina de 25m, temperatura mucho más fría, gentío, ruido.... Sin embargo han sabido adaptarse a las nuevas circunstancias y disfrutar de este día en las piscinas de Guelbenzu.
























      Este curso, hemos elaborado un vídeo con la participación de todos los alumnos en el que se muestra la actividad acuática adaptada que se practica en el centro.
Creemos que este documento es interesante para que padres y profesionales puedan observar a los niños en un ambiente muy diferente a aquel en el que habitualmente se desenvuelven.
      Y puedan conocer de una manera amena la actividad que se desempeña en la piscina y la respuesta de los alumnos en el medio acuático.





Comentarios

  1. Qué vídeo más bonito!
    Zorionak, compañeras.

    ResponderEliminar
  2. Es magico ver la libertad que les produce estar en el agua acompañados del amor de sus profesores lo hace un momento de desarrollo unco para nuestros hijos !gracias por su entrega y amor !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario